The devil is so lovely - System of a down
A kien nunka le había sonreido la vida, ahhhh pobre Anhelio... estaba komo su nombre... toda su vida fue komo un kampesino más, súbdito de su siniestro padrastro Fermin dueño ya de varias ectareas de la comarca y kien regía las polítikas del ejido.
Don Fermín conoció a doña Rosita semanas después ke Cleto (ex-esposo de Rosita) falleció en una riña de feria de pueblo... parece ke fué una sobredosis de plomo en la cabeza... también se llegó el rumor de ke Rosita ya andaba echandose unos capiruchos kon don fermin antes de ke falleciero don Cleto...
Anhelio siempre fué bien pendejo: le temblaban las patitas al acercarse a una mujer, siempre obedeció a su sobervio y pervertido padrastro, nunca iba a fiestas, nunca se empedaba… aaahhhh el kallado anhelio.
Pero a huevo en todo cuento debe haber una historia de amor (o sexo) y esta no es la excepción, todas las tardes, Anhelio veía a Brisalia llegar de la escuela… ese uniforme… sueter verde kon falda gris a cuadros, calcetas blancas medio empolvadas, trenza y siempre abrazando sus libros kon ambos brazos… sip! el buen Anhelio ya había pasado varias noches haciendo cochinadas pensando en akella morenita puel de fuego, pechos no muy grandes pero mmmmm!!! un rabito exkisito.
Pero Anhelio era wey kon las mujeres y él (después de varios intentos de ir kontra su “weyes”) lo sabía… ese pollito nunca iba a estar en su caldo.
Un día komo
kaida del cielo llegó a las tierras de Don Fermín (antes de Cleto) una señora buena gente amable, lindos dientes, su figura un poko destrozada por la edad pero se veía ke en sus buenos tiempos fue un
angel de dios.
Trabajó en las tierras de Cletolandia… siempre callada… siempre eficiente… la gente nunca le dirigia la palabra, siempre les dio mala espina
[ya sabes we, kosas de pueblo].
Sembrando rosas y kortando rabanos (?) logró ella empatizar kon con Anhelio, no sabia porke, pero Anhelio se sentía seguro kuando trabajaba junto a ella y esta actitud fue reciproca, todo komenzó kon una sonrisa y al fin se rompió el silencio.
- Ho… Ho… hol… a… me llamo… an…anhelio
- Hola ke tal komo estas?
- Bien srita. y usted?
- Después de trabajar y kon tanto kalor un poko sedienta y mareada y por favor dime Lucía Fernanada
- O.K
- Y ke me cuentas, ke vas a hacer hoy por la noche?
- Nada
- ummm… ke karay
Esa noche mientras Anhelio dormía escuhó algo en su ventana, y al asomarse vió a Lucía aventando piedritas
- EY!... sal
- no tengo
- no mames!
- jeje… voy
Anhelio salió de puntitas de su kasa de tabike rojo sin hacer el menor ruido posible… aunke los gemidos ke salían de la rekamara de su madre le hacían el paro en kaso de hacer algun ruido de imprevisto.
- Ke paso, ke te trae por aka
- Hace mucho kalor y no podia dormir y komo eres la únika persona ke conozco pues vine a compartir mi insomnio
- mmmm…
- Vamos cuéntame algo de ti
- Pues ke kieres ke te kuente, soy timido kon las mujeres, no tengo amigos, mi mama dice ke no sabe porke chingaos me tuvo y mi padrastro es un jijo de puta.
- ummm… estas kabrón… te gusta alguna muchachita del ejido?
Anhelio le kontó sobre Brisalia, y Fernanada se ofreció a darle unos konsejos a este kabrón para ke se ligara a la morenita.
Al siguiente día Anhelio esperó ansiosamente la llegada de Brisa para aplicar sus técnicas y hacerle notar su afecto. Total este wey pudo hacer kaer una sonrisa en el rostro de Brisa… a pesar de ke él era feo lo logró y ella le dijo ke talvéz podrían salir juntos por al pan algún día… y asi fue.
Un día Lucía Fernanda le pregunto acerka de ke si no deseaba ke Brisa lo amara para toda la eternidad y sin pensarlo 2 veces Anhelio kontestó afirmativamente.
- Yo te puedo enseñar a lograr eso
- A si?... komo?
- No te gustaria hacer tus sueños realidad?
- Si
Ella le enseñó el juego de palabras más hermosas ke nunca nadie había imaginado nunca… (besando escapulario) por esta ke no… nunca antes nadie… y una combinación de miradas ke enkatarian a kualkiera… kon eso podria ella amarlo… y por supuesto le enseñó lo principal.
Todo sucedió entre los matorrales en akella noche de luna llena, Lucia se desnudó al momento en ke Anhelio tambien lo hacía y ahí ella lo enseñó a llevar los mejores métodos para complacer plenamiente a una mujer, le enseñó a tocar cada parte de la piel con delicadeza y en ke momentos demostrar cierta rudeza. El era inexperto en el tema pero ella tuvo paciencia y lo amaistró bien, pero no hubo intercambio de sentimientos no no no! nada de eso… todo muy profecional.
Anhelio le echó ganas… y mas ganas… y mas ganas de tal suerte ke en el momento de venirse hasta pareciera ke dejó ahí su
alma pues fue algo genial para él.
Y posiblemente lejos del profecionalismo también hubo satisfacción por parte de Fernanda.
Él cayó dormido en los senos de su maestra
[- Ahora serás por siempre mio -]
Brisalia estaba atónita kon ese montón de palabras ke Anhelio… el callado Anhelio hacia escapar de su boka … y en seguida Brisa le dio el SI… la forma en ke la miraba de la cabeza a los pies… la hacía sentir un tanto excitada y deseada…. Salieron talvéz un par de meses a escondidas de los padres de ambos, Lucía Fernanda les hacía el paro… sepa dios komo….
Anhelio había conocido el amor… al igual ke Brisalia, compartían sus secretos… chistes buenos… chistes baratos, besos tiernos, besos calientes… en fin todas esas madres ke hacen los noviecitos (ke no me kejo jeje al kontrario, son de lo mejor).
Un día sin esperarlo Anhelio y Brisalia dejaron entregarse a su cachondéz… fue una tarde de Mayo, no había gente en la kasa de Brisa y ella invitó a pasar a Anhelio.
Imágenes de Santos alumbrados por veladoras rojas y fotos familiares fueron testigos de la batalla sexual ke dio cita en la(un poko empolvada y kon olor a ganado) sala, sin duda alguna las clases de Fernanda le sirvieron demasiado a Anhelio y él había logrado un buen momento para Brisa… el mejor momento de la vida de Bisalia sin lugar a dudas… la batalla termino… Sonrisas, caricias… miradas… otro round pues ke chingaos!... sip! el timido Anhelio ahora era “el semental Anhelio”.
Eran cerka de las 10 de la noche cuando Anhelio dejó la casa de Brisa, llego a su casa… tomó una ducha, al entrar a su recamara estaba ahí su buena amiga Lucía.
- Komo estuvo tu palenke?
- Eh?... komo sabes?
- Ya ves
- Muy bueno… gracias por las lecciones – dijo Anhelio mientras sin pudor alguno se vestía
- Ke bien muchachito… ahora dejame hablar tengo algo ke kontar.
Derramando lágrima y toda la kosa, Lucia le kontó el porke de su soledad… su padre la había abandonado hace ya mucho tiempo y en ese entonces él era el úniko kon kien kontaba, al momentó ke él le dejó de dar la mano ella cayó muy bajo hizo cosas muy feas, se prostituyó, mató, mintió, escapó… todo por dinero, pero había llegado casualmente ahí y había conocido a un buen amigo… al noble Anhelio.
Anhelio se sintió muy feliz por eso, pués él también sentía un gran afecto hacia Fernanda.
Un dia de Junio… donde de mañana hace un kalor de
los mil infiernos y de tarde el cielo llora kon gran fervor se encontró tendido sobre su cama el cuerpo de una dama, el cuerpo llacía pálido, flaco… sin ojos y desnudo, era el de la exbella Brisalia… en la parte interna de su muslo izquierdo estaba la marca de 2 colmillos, tal parece ke una serpiente había ocacionado tan desagradable escena.
Anhelio corrió y corrió sin rumbo alguno, mientras el cielo comanzaba a nublarse… se sentó a los piés de un arbol… en medio de la nada, lejos de todo, lloró lloró y lloró al momento ke el cielo tambien lloraba
[rain down, rain down, come on rain down on me – Radiohead].
- Anhelio, eres tu?- se escuchó la voz de Fernanda mientras un rayo partía el cielo y alumbraba akella escena
- Kreo ke si- contestó mientras el trueno simbraba y se dispersaba a lo lejos
- Si te sirve de algo… puedes platikar conmigo
- Gracias… pero platikemos en silencio
La noche fúnebre cayó medio ejido se dio cita para velar el cuerpo de la [ya ni tan] bella joven kien de pekeña fuera reina de la primavera del pueblo.
Todos oraban, las lágrimas del cielo estaban ahí presentes… Anhelio solo recordaba akellos momentos,kuando fueron por el pan,una nieve, las largas caminatas por el campo, caminatas por el monte en donde veían la ciudad capital en donde vivirían cuando fueran esposos…
Akellos recuerdos siempre kedaron en la mente de Anhelio… esos sentimientos en su corazón… kada ke recordaba esos tiempos soltaba una ligera sonrisa, siguió trabajando y tarabajando, siempre obedeciendo a su padrastro, siempre rechazado por su mamá, siempre humillado por la demás gente.
Pero siempre tuvo el apoyo de Lucía Fernanda a kien él llabama de kariño Lucifer.